La inversión institucional en la criptografía

La inversión institucional en la criptografía „Skyrocketing“ dice que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse

  • -El CEO de ripple Brad Garlinghouse dice que la inversión institucional en cripto moneda se está disparando.
  • -En una reciente entrevista con Fortune, el jefe ejecutivo de Ripple dijo que su compañía podría verse obligada a abandonar los EE.UU. debido a las regulaciones.

El director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, dice que el interés de Bitcoin Code los inversores institucionales en la criptografía está „por las nubes“ debido a la mejora de la utilidad en el mundo real.

En una serie de tweets publicados la semana pasada, Garlinghouse señaló el creciente interés en el bitcoin y los criptoactivos de las instituciones. Garlinghouse, cuya compañía Ripple ayudó a lanzar el token XRP, llamó a BTC un almacén de activos de valor y „cobertura de inflación extremadamente útil“.

Fortune que cubre la actitud alcista hacia

También aprovechó la oportunidad para promover las rápidas transacciones de XRP de bajo costo como una plataforma escalable para los pagos.

¡Nunca un momento aburrido en criptografía! El interés de los inversores institucionales se está disparando… el crecimiento de la industria se reduce a la utilidad del mundo real. Como almacén de valor, BTC es una cobertura de inflación extremadamente útil. La velocidad, el costo y la escalabilidad de XRP lo hacen extremadamente útil para los pagos. (1/2)
– Brad Garlinghouse (@bgarlinghouse) 19 de noviembre de 2020

Garlinghouse enlaza con un artículo de Fortune que cubre la actitud alcista hacia la criptografía de los ejecutivos de la tecnología.

El CEO de Ripple fue citado en el artículo diciendo que la economía de EE.UU. estaba fuera de sincronía con otros países en lo que respecta a las regulaciones de la criptografía.

Dijo que,

China ha estado dejando a otros en el polvo en la carrera alrededor de las monedas digitales y las tecnologías de cadenas de bloqueo… La pandemia ha acelerado el alejamiento del mundo del dinero en papel, y producir la primera moneda digital del banco central del mundo, que es algo que China está muy por delante de lo que otros son, podría poner a China en el asiento del conductor para dirigir el futuro de los pagos y la moneda.

Garlinghouse continuó diciendo que el enfoque de los EE.UU. a los cripto-activos y XRP podría obligar a su empresa a abandonar el país en ausencia de claridad regulatoria.

This entry was posted in BTC. Bookmark the permalink.

Comments are closed.